AC/DC estrena el video oficial de “Play Ball”


El clip cuenta con la participación del ex baterista de Shogun, Bob Richards en el lugar de Phil Rudd.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip cuenta con la participación del ex baterista de Shogun, Bob Richards en el lugar de Phil Rudd.

AC/DC dio a conocer el video oficial para “Play Ball”, primer sencillo de Rock or Bust, su nuevo álbum de estudio.

El clip que presentamos a continuación, es un montaje de atractivas jugadoras de futbol, elefantes jugando baloncesto con balones de futbol y un grupo de monjas echando una cascarita, además de las clásicas imágenes de la banda tocando el tema.

El video marca el debut de Stevie Young, sobrino de Malcolm Young, quien dejó la banda debido a un caso de demencia.> También refleja la ausencia de Phil Rudd, baterista que fue <strong>recientemente arrestado bajo una serie de cargos incluyendo el de intento de asesinato, los cuales fueron retirados.

Cabe mencionar que el arresto de Rudd no es la razón de su ausencia del clip. Rudd se perdió la grabación del video para atender lo que su vocero dijo a Rolling Stone que fue “una emergencia familiar”, el pasado mes de octubre, por lo que Bob Richards, ex baterista de Shogun tomó su lugar.

“No pensé que haríamos esto otra vez, pero tenemos un nuevo disco y reunimos a los chicos nuevamente”, dijo Brian Johnson en un video tras bambalinas capturado en el set. “Es fantástico”.

Aquí el video de “Play Ball” de AC/DC y el detrás de cámaras de la filmación.





comments powered by Disqus