AC/DC estrena el video oficial de “Rock or Bust” sin Phil Rudd


Nuevamente, Phil Rudd se encuentra ausente del video del sencillo titular del álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



Nuevamente, Phil Rudd se encuentra ausente del video del sencillo titular del álbum.

Foto: Perfil oficial de Facebook de AC/DC

AC/DC compartió el video oficial del sencillo titular de Rock or Bust, su nuevo álbum de estudio. El clip que presentamos a continuación, combina imágenes en blanco y negro y color y fue filmado ante 500 afortunados fans en los estudios Middlesex de Inglaterra a principios de octubre.

Cabe mencionar que la fórmula en la que la banda es mostrada interpretando sus temas en vivo es clásica de los videos de AC/DC, quienes han grabado así los clips oficiales de canciones como “Hells Bells”, “Big Gun”, “Stiff Upper Lip” y “Shoot to Thrill”.

Escucha “Play Ball”, el nuevo sencillo de AC/DC

Lo más notable en el clip de “Rock or Bust” es la ausencia de Phil Rudd, baterista de la agrupación, quien a principios de este mes fue arrestado por intentar asesinar a dos personas, cargos que ya fueron retirados. El baterista aún enfrenta cargos por posesión de drogas e intento de asesinato.

Bob Richards toma el lugar de Rudd en el video dirigido por David Mallet. Según informó Blabbermouth, Brian Johnson, vocalista de AC/DC mencionó al público reunido para la filmación del video que Rudd tuvo una “emergencia familiar”,  por lo que no estaría ahí para la grabación. Lo mismo ocurrió en el clip de “Play Ball”, en el que Rudd no participó.

A quien también podemos ver en el video de “Rock or Bust” es a Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm Young, quien tomará el lugar de Malcolm Young después de que el guitarrista fuera diagnosticado con demencia.

Aquí el video de “Rock or Bust” de AC/DC.





comments powered by Disqus