AC/DC estrena el video oficial de “Rock the Blues Away”


El clip fue filmado tras la presentación de la banda en los premios Grammy y cuenta con la participación de Chris Slade en la batería.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip fue filmado tras la presentación de la banda en los premios Grammy y cuenta con la participación de Chris Slade en la batería.

AC/DC saldrá de gira este verano para apoyar el estreno de Rock or Bust, su nuevo LP, visitando grandes estadios y arenas. Sin embargo, la banda australiana recordó sus raíces y tocadas en pequeños clubes en el video oficial de “Rock the Blues Away”

El tercer clip del nuevo álbum de la banda, está compuesto por imágenes de Brian Johnson, Angus Young y compañía tocando en un pequeño club de Los Ángeles, mientras posan para fotografías con su equipo. El video fue dirigido por David Mallet y filmado poco tiempo después de la presentación de AC/DC en la gala de los Grammy de este año.

manitaRock pesado en tiempos pesados

Además, el clip marca el regreso de Chris Slade en la batería. El músico participó en el disco The Razor’s Edge de AC/DCE en 1990 y dejó la banda en 1994. Slade tomará el lugar de Phil Rudd, quien debido a problemas con la ley tras ser acusado de amenazar con asesinar a una persona y posesión de drogas en Nueva Zelanda, no podrá tocar con AC/DC.

Aquí el video oficial de “Rock the Blues Away” de AC/DC.

çAPP 142 marzo




comments powered by Disqus