Aerosmith cumple el reto de Nikki Sixx y se une al ALS Ice Bucket Challenge


La banda retó a Quentin Tarantino, Fleetwood Mac, Cheap Trick y el Dalai Lama a tomar un baño de agua helada o donar a la Fundación ALS en las siguientes 24 horas.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda retó a Quentin Tarantino, Fleetwood Mac, Cheap Trick y el Dalai Lama a tomar un baño de agua helada o donar a la Fundación ALS en las siguientes 24 horas.

Los integrantes de Aeromith recibieron un baño de agua helada el día de ayer durante uno de sus conciertos como parte del ALS Ice Bucket Challenge, tras ser nominados por Nikki Sixx de Mötley Crüe, quien los retó a hacerlo sobre el escenario y donar $10 mil dólares a la Fundación ALS.

Steven Tyler y compañía tomaron con humor el reto, cumpliéndolo al pie de la letra durante su concierto en Texas y nominando a Quentin Tarantino, Fleetwood Mac, Cheap Trick y el Dalai Lama a participar en la campaña de concientización sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Cabe mencionar que además de cumplir con el baño de agua helada, Aerosmith donó una parte de las ganancias de su presentación en Houston, Texas a la Fundación ALS.

Aquí el video de Aerosmith participando en el ALS Ice Bucket Challenge.

Los artistas que ya participaron en la campaña, ya sea recibiendo una cubetada de agua helada o donando dinero a la Fundación ALS son: Ronnie Wood de The Rolling Stones, Alice Cooper, Mötley Crüe, Deadmau5, Kiss, Geddy Lee de Rush, Jon Bon Jovi, Eddie Vedder de Pearl Jam, Liam Gallagher, Mike McCready, Dave Grohl, Justin Bieber, Arcade Fire, Chris Martin y Garth Brooks.

De acuerdo con un reporte de NBC, la campaña ha logrado recaudar más de $42 millones de dólares. La dinámica es la siguiente: Cuando el artista es nominado, tiene 24 horas para optar por tomar el reto, subir un video del mismo y nominar a otras tres personas o donar $100 dólares para a la fundación.

Tal vez uno de los videos más memorables de la campaña corrió a cargo de Foo Fighters, quienes reprodujeron una escena de la película Carrie, coon todo y Dave Grohl vestido como la reina del baile.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus