Alice Cooper comparte el escenario con Foo Fighters para interpretar “School’s Out”


La banda se presentó en el un concierto sorpresa en el Forum de Los Ángeles para conmemorar el cumpleaños 46 de Dave Grohl.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda se presentó en el un concierto sorpresa en el Forum de Los Ángeles para conmemorar el cumpleaños 46 de Dave Grohl.

Foto: NME

Alice Cooper unió fuerzas con Foo Fighters ayer por la noche en el concierto sorpresa de la banda en honor al cumpleaños número 46 de Dave Grohl.

Según reportó NME, el evento se llevó a cabo en el Forum de Los Ángeles y contó con la participación de Jack Black, Slask, Kyle Gas, David Lee Roth y Nick Oliveri, entre otros artistas.

Alice Cooper acompañó a Foo Fighters en la interpretación de versiones modernizadas de sus éxitos “School’s Out” y “I’m Eighteen”, participación que fue capturada en video por diversos asistentes al concierto.

Además de festejar el cumpleaños de su líder y vocalista, Foo Fighters iniciará próximamente una gira mundial para promocionar Sonic Highways, su más reciente álbum, la cual los llevará a visitar diversos países de Sudamérica y Europa.

Aquí el video de Alice Cooper y Foo Fighters cantando “School’s Out” y “I’m Eighteen”.





comments powered by Disqus