Alice In Chains le rinde homenaje a Chris Cornell


Para conmemorar el primer aniversario de la muerte del músico, la banda cerró su set en un concierto con dos clásicos de Soundgarden.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Alice in Chains

Alice In Chains le hizo un homenaje a Chris Cornell a un año de su muerte, esto durante el festival Rock on the Rage que se llevó a cabo en Ohio.

La banda interpretó “Hunted Down” y “Boot Camp”, temas originales de Soundgarden.

“Seattle no es tan grande. Todo el mundo vigilaba lo que estaban haciendo esos muchachos”, dijo el guitarrista de Alice in Chains, Jerry Cantrell sobre la relación de su banda con Soundgarden. “Nos prestábamos dinero para que nuestras bandas pudieran hacer una gira. Teníamos el mismo tipo de camiseta. Era todo una mierda íntima”.

Esta no es la primera vez que Cantrell homenajea a Cornell, también lo hizo en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll junto a Ann Wilson de Heart, donde interpretaron “Black Hole Sun”.

Por otro lado, Alice In Chains lanzó recientemente su primera canción nueva en cinco años titulada “The One You Know” y acompañada de un video. La banda de Seattle no ha lanzado un álbum con canciones nuevas desde 2013 cuando estrenó The Devil Put Dinosaurs Here, pero se espera que su sexto material de estudio sea lanzado en verano.

El 18 de mayo de 2017, el mundo de la música sufrió una gran pérdida cuando Chris Cornell, legendario líder de Soundgarden y Audioslave, falleció a los 52 años.

Maynard James Keenan y sus demás compañeros de Tool también le rindieron homenaje a Cornell en el festival.

Mira a Alice in Chains homenajear a Chris Cornell en Rock on the Rage a continuación:



comments powered by Disqus