Alicia Keys se convierte en heroína en el video de “It’s On Again’


El tema forma parte de la banda sonora de ‘The Amazing Spider-Man 2’, cinta que llegará a los cines este 18 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de la banda sonora de ‘The Amazing Spider-Man 2’, cinta que llegará a los cines este 18 de abril.

Además de una excelente compositora y cantante, Alicia Keys se ha convertido en una heroína sacada de una historieta para el nuevo video de “It’s On Again”, tema que se desprende de la banda sonora de la cinta The Amazing Spider-Man 2

El clip, que presentamos a continuación, deja ver a la intérprete recorriendo las calles de Nueva York acompañada por Pharrell Williams, productor del tema, tocando el sintetizador, mientras que Kendrick Lamar y Hans Zimmer también tienen apariciones especiales en el video, en el que también se dejan ver escenas del filme protagonizado por Andrew Garfield, Jamie Foxx y Emma Stone.

Estoy muy emocionada de formar parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharell Williams y Hans Zimmer”, declaró Alicia Keys. “Este es el siguiente capítulo en el legado de Spider-Man y sentimos que ‘It’s On Again’ realmente captura la experiencia, la historia y – más importante – el sentido detrás del filme, de que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de un superhéroe en todos nosotros”.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en cines el 18 de abril, mientras tanto aquí el video de “It’s On Again” con Alicia Keys y Kendrick Lamar.



comments powered by Disqus