alt-J, Twin Shadow y Pusha T tocaron en vivo una nueva versión de “In Cold Blood”


El trío inglés estrenó el tema durante su participación en el show de Stephen Colbert.


POR Andrea Calderón  



Foto: Twitter alt-J

Alt-J realizó una nueva versión de “In Cold Blood”, tema que forma parte de su más reciente material discográfico Relaxer, lanzado en 2017.

El estreno de esta nueva versión ocurrió durante la presentación del colectivo inglés en el programa nocturno de Stephen Colbert. Para este remake, la agrupación integrada por Joe Newman, Gus Hamilton y Thom Sonny Green, contó con la colaboración de Pusha T y Twin Shadow.

Esta no es la primera vez que alt-J modifica la estructura original de “In Cold Blood”. En 2017, el grupo invitó a Questlove para crear una nueva versión del tema durante otra de sus visitas al programa de Colbert.

El grupo originario de Inglaterra no ha parado de realizar conciertos, presentándose en varios festivales alrededor del mundo en los últimos meses. El vocalista del colectivo, Joe Newman, ha comentado en varias entrevistas que buscan generar una nueva experiencia para los fanáticos que asisten a sus conciertos, por ello quieren mejorar la tecnología que usan para su sistema de audio: “Queremos agregar un sistema de altavoces envolventes para nuestro conciertos, utilizando tecnología de hiperrealismo inmersivo. Esto va a envolver a toda la audiencia en una increíble experiencia de sonido envolvente. Deseamos que nuestros fanáticos disfruten la música a su máximo nivel”.

El próximo 26 de junio, Alt-J visitará México para presentarse en el Pepsi Center, con Twin Shadow como acto telonero. En una publicación de Facebook el colectivo también aseguró que actos como Matthew Dear, Tennis Music y Kamasi Washington los acompañarán en su gira por Norteamérica.

Mira a alt-J, Twin Shadow y Pusha T tocar en vivo la nueva versión de “In Cold Blood”:



comments powered by Disqus