Andrew Garfield viste de mujer en el nuevo video de Arcade Fire


Parte del clip fue filmado durante la presentación de la banda en el Festival de Coachella.


POR Staff Rolling Stone México  



Parte del clip fue filmado durante la presentación de la banda en el Festival de Coachella.

El actor estrella de The Amazing Spider-Man 2, Andrew Garfield interpretó un tipo diferente de superhéroe en el psicodélico video de Arcade Fire para el tema “We Exist”.

Ataviado con una peluca, maquillaje y shorts de mezclilla, el personaje interpretado por Garfield se dirige a un bar local, en el que se defiende de una horda de violentos borrachos mientras acepta su destino.

El clip, que presentamos a continuación, inicia con un toque de melancolía, con Andrew Garfield llorando mientras rasura su cabeza y se viste. Mientras el sol sale, camina hacia el bar, donde es atacado de forma muy agresiva por parte de los parroquianos del lugar. Entonces una pandilla de bailarines aparecen en una especie de pseudo-alucinación, llevándolo lejos del lugar hacia un concierto de Arcade Fire, en donde sube al escenario con la banda y baila al ritmo de la canción.

El video muestra un mensaje de igualdad y confianza en uno mismo, el cual se ve reflejado en la letra de Win Butler y el arreglo de sintetizadores del tema. En un comunicado de prensa, el vocalista describe el track como “un chico gay hablando con su padre” y salir del clóset delante de su padre. Cabe mencionar que parte del video fue filmada durante la presentación de Arcade Fire en el Festival Coachella 2014.

Aquí el video de “We Exist” de Arcade Fire con Andrew Garfield.



comments powered by Disqus