Anne Hathaway y Kristen Stewart hacen breakdance para el nuevo video de Jenny Lewis


Brie Larson también participó, apoyando a la cantautora en el videoclip de “Just One of the Guys”.


POR Staff Rolling Stone México  



Brie Larson también participó, apoyando a la cantautora en el videoclip de “Just One of the Guys”.

Jenny Lewis invitó a Anne Hathaway, Kristen Stewart y Brie Larson para que la ayudaran con una gran tarea: Vestir trajes y bailar para sobreponerse a las normas de género.

Las cuatro mujeres protagonizan el nuevo video del sencillo “Just One of the Guys”, producido por Beck, el cual forma parte de su nuevo álbum The Voyager.

El clip fue dirigido por Lewis y muestra a la cantautora tocando la melodía ataviada en un traje colorido, mientras Stewart, Larson y Hathaway la apoyan con una apatía que emula el video de “Addicted to Love” de Robert Palmer.

The Voyager marca el primer álbum solista de Lewis en seis años y se estrenará el 29 de julio vía Warner Bros. Cabe mencionar que el disco fue grabado durante una etapa muy difícil en la vida de Lewis, tras su separación de Rilo Kiley y la muerte de su padre. La cantante padeció de insomnio y en sus horas de vigilia nocturna se dedicó a componer canciones.

“Durante todo el proceso, compuse canciones, las tiré y básicamente ocupé mi mente con letras. Mientras trataba de dormir, las palabras continuaban apareciendo en mis párpados cerrados como un flash informativo o algo así”, dijo Lewis a Rolling Stone en reciente entrevista. “Cada sílaba fue muy bien pensada porque tenía demasiado tiempo para realmente pensar en ello. Podía estar despierta por horas en la noche y podía ver la trilogía de Gatti-Wad una y ora vez, eso y Cosmos de Carl Sagan. Fue muy psicodélico”, concluyó.

Aquí el video de “Just One of the Guys” de Jenny Lewis, con Anne Hathaway, Kristen Stewart y Brie Larson.



comments powered by Disqus