Ansel Elgort estrenó la canción “Supernova”


El protagonista de ‘Baby Driver’ también compartió el video oficial del tema.


POR Bárbara Romo  



Ansel Elgort compartió su nuevo sencillo “Supernova” y también estrenó el video oficial. El actor se había desempeñado como DJ bajo el nombre de Ansølo y ahora se está preparando para lanzar Supernova, su EP debut como cantante y así iniciar una nueva etapa en su carrera artística.

El video dirigido por Colin Tilley (ha trabajado previamente con artistas como Justin Timberlake, Kendrick Lamar, Nicki Minaj) muestra a Elgort caminando por las calles en la oscuridad, pasando por autos estacionados y rincones con niebla.

“Estoy muy entusiasmado con mi proyecto de música en este momento. No puedo esperar para compartir más de las cosas nuevas”, dijo Ansel en un comunicado. “Colin hizo un trabajo increíble”.

“Con Supernova hice algo que sabía que me gustaría escuchar. Finalmente, por primera vez mi música realmente parece que viene de mí”, agregó Ansel. “Pude dejar que mi subconsciente tomara el control. Escribí esta canción detrás del micrófono junto con Scott Storch y Angel Lopez. Fuimos capaces de vibrar el uno contra el otro mientras Scott, Angel y yo modificamos la producción durante el proceso de canto y escritura. En general, esta canción se hizo en una sola sesión”.

Mira “Supernova“, el nuevo video de Ansel Elgort a continuación:



comments powered by Disqus