Apolo estrena el video de “Júpiter”, su nuevo sencillo


La banda de Chihuahua muestra una alucinante animación en su nuevo trabajo audiovisual.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda chihuahuense de rock, Apolo, presenta en exclusiva a través de Rolling Stone el nuevo video de su más reciente sencillo, “Júpiter“.

Foto: Cortesía Apolo

Foto: Cortesía Apolo

Después de arrancar su Gira Júpiter el pasado 21 de enero en el Imperial Club de la Ciudad de México, la banda empezará a promocionar este nuevo sencillo en distintas ciudades.

El sencillo “Júpiter” viene acompañado del tema “Dunas” y ambas son descritas como historias fantásticas inspiradas en lugares no muy distantes el uno del otro. Producida por Omar Rodriguez López, “Júpiter” habla sobre la búsqueda de la divinidad y la vida eterna a través de un viaje psicodélico.

Dunas” es un blues que trata del vagar de un alma en un bucle de aridez y desolación. Gran parte de la letra está inspirada en El libro de arena de Jorge Luis Borges. Este tema fue producido por Odin Parada.

La trama del video de “Júpiter” es sobre un joven que al encontrarse en una crisis caminando por las calles de Guadalajara, cruza un portal hacia un mundo distópico, con figuras fantásticas y deidades animadas por Raoul Vega.

Mira “Júpiter“, el nuevo video de Apolo:

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus