Arcade Fire estrenó el video de “Chemistry”


El nuevo visual cuenta con elementos animados y fue dirigido por el cineasta Ray Tintori.


POR Andrea Calderón  



Arcade Fire publicó el nuevo video de “Chemistry”, tema que se desprende de su más reciente material discográfico Everything Now.

La dirección del videoclip corrió a cargo del cineasta Ray Tintory, quién sugirió la idea de crear un video animado utilizando emojis de animales. Estas animaciones fueron creadas por Starburns Industries, el estudio de animación detrás de la exitosa serie Rick and Morty y la aclamada cinta Anomalisa.

La trama de “Chemistry” se centra en un hombre con cabeza de perro que trabaja como mesero en una boda y se enamora de la novia, una chica personificada con un emoji de gato. Durante el clip, ambos enamorados son perseguidos por los invitados a la fiesta, quienes tienen cabeza de emojis de tiburones salvajes.

Win Butler, vocalista y líder de la agrupación canadiense, comentó que trabajar con Tintory fue una excelente decisión: “Hemos sido grandes seguidores del trabajo de Ray desde sus primeros videos. Hace algún tiempo íbamos a trabajar con él pero lamentablemente no lo logramos, así que hacer este video a su lado es una de las mejores decisiones que hemos tomado. La canción tiene una vibra juguetona y una energía carnavalesca. Ray capturó perfectamente esas características y estamos felices con el resultado”.

El próximo mes de julio se cumplirá un año desde el lanzamiento de Everything Now, el quinto álbum de estudio de Arcade Fire. El colectivo continuará recorriendo el mundo con su gira Everything Now Continued, la cual culminará el 23 de septiembre en Las Vegas.

Mira “Chemistry”, el nuevo video de Arcade Fire:



comments powered by Disqus