Arcade Fire estrenó un nuevo sencillo con Neil Young


Se trata de “I Dreamed a Neil Young Song”, tema que Win Butler compuso en sueños.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de "I Dreamed a Neil Young Song", tema que Win Butler compuso en sueños.

Neil Young condujo el día de ayer el concierto a beneficio Bridge School Benefit en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California, evento en el que fue acompañado por Arcade Fire, Queens of the Stone Age, Elvis Costello, My Morning Jacket y Jenny Lewis.

Durante el concierto, Young y Arcade Fire compartieron el escenario para interpretar una canción original titulada “I Dreamed a Neil Young Song”, compuesta por Win Butler.

Tal como su título lo indica, el líder de la agrupación canadiense imaginó la canción mientras dormía. “Estábamos tocando la canción en una prueba de sonido”, explicó Butler. “Desperté y recordaba todo. Estaba medio dormido y empecé a tocarla, escribí la letra y escuché lo que grabé y resultó ser básicamente una canción de Neil Young”. Butler agregó que la canción fue compuesta “por un Neil Young en mi cabeza”.

A continuación presentamos un video del concierto, en el que al minuto seis podemos ver a Neil Young y Arcade Fire interpretando la canción titulada “I Dreamed a Neil Young Song”.



comments powered by Disqus