Arcade Fire hace un cover a “Dust in the Wind” y “Roll Over Beethoven”


La banda continúa con su serie de covers geográficamente específicos.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda continúa con su serie de covers geográficamente específicos.

Arcade Fire se ha ganado al público norteamericano con su actual gira reflector, haciendo covers geográficamente específicos, tal y como lo hiciera Bruce Springsteen en su tour por Australia y Nueva Zelanda.

Con sets en los que incluyeron “Controversy” de Prince en Minneapolis y “Mowtownphilly” de Boyz II Men en Filadelfia, continuaron la tradición este sábado en Kansas City con un cover del clásico “Dust in the Wind”, original de Kansas y el domingo en San Luis, Missouri con su versión de “Roll Over Beethoven” de Chuck Berry.

Al inicio del encore en su presentación en el Starlight Theatre de en Kansas City, la banda falsa de cabezas de papel maché, The Reflektors, tomó el escenario iniciando la versión acústica del tema. Más adelante Win Butler intervino, ya que el teatro no se encuentra localizado en el estado de Kansas, a lo que Butler comentó: “Chicos eso fue realmente hermoso, pero es una canción de Kansas y estamos en Missouri. Se equivocaron”, dijo. “Será la onda cuando toquemos en Lawrence”.

Por otro lado, el domingo, Arcade Fire dio un concierto en  San Luis, Missouri, ciudad en la que interpretaron una canción de un residente actual. Se trata ded “Roll Over Beethoven”, tema original del “Padrino del Rock N’ Roll” Chuck Berry.

A continuación presentamos los videos de los covers de Arcade Fire a “Dust in the Wind” y “Roll Over Beethoven”, grabados este fin de semana.



comments powered by Disqus