Arcade Fire hace un cover a “Young Lions” de Constantines


La banda originaria de Montreal continúa con su serie de covers, en los que han interpretado canciones de Prince y de The Rolling Stones.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Montreal continúa con su serie de covers, en los que han interpretado canciones de Prince y de The Rolling Stones.

Como parte de su presentación en  la ciudad de Toronto el día de ayer, Arcade Fire continuó su serie de covers de diversos artistas, acompañados de imágenes de políticos odiados.  Recordemos que en Minneapolis, Arcade Fire incluyó una canción de Prince en su setlist.

Para la porción musical, la banda originaria de Montreal interpretó su versión de “Young Lions”, tema original de Constantines, grupo citado por Win Butler como una de las más grandes influencias de Arcade Fire.

Para el comentario político, el alcalde Rob Ford hizo una aparición en una caja de luz que Win Butler portó sobre su cabeza, hazaña que fue capturada en un video que presentamos a continuación.

Escucha un fragmento del cover a “Young Lions” de Arcade Fire, a continuación.

Recordemos que Arcade Fire visitará nuestro país como parte del cartel del Festival Vive Latino 2014, evento en el que estará acompañado de bandas como Nine Inch Nails, Ana Tijoux, Elis Paprika, La Gusana Ciega, No te Va a Gustar, De la Tierra, Guadalupe Plata y muchas bandas más. Consulta el cartel completo aquí.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus