Arcade Fire hace un cover al tema de la película ‘Beverly Hills Cop’


La banda incluyó el tema en su más reciente concierto en la ciudad de Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda incluyó el tema en su más reciente concierto en la ciudad de Los Ángeles.

Foto: Salvador Bonilla

Arcade Fire incluyó otro improbable cover en su repertorio de este sábado por la noche, durante uno de sus conciertos en la ciudad de Los Ángeles, evento en el que interpretaron su propia versión al tema de la película Beverly Hills Cop, ”Axel F”.

Como informó Consequence of Sound, Win Butler, vocalista de la banda, presentó su versión como “F Axel”, asegurando que la canción fue “escrita realmente sobre Axl Rose, pero las personas no se dan cuenta de eso”.

Butler y compañía entonaron la canción con un enfoque orgánico, replicando los sonidos del sintetizador con un saxofón y violín, antes de disolverse en un verdadero rock. “Recuerden chicos – sigan en la escuela”, agregó el vocalista, cuando la banda cambió la tonada por “Normal Person”, del disco Reflektor.

“F Axel” es la más reciente canción que se incorpora al repertorio de covers de Arcade Fire, acompañando a temas como “Hey Tonight” de Creedence Clearwater Revival, “London” de The Smiths, “The Last Time” de The Rolling Stones, “Roll Over Beethoven” de Chuck Berry, “Dust in the Wind” de Kansas y “Controversy” de Prince, por mencionar algunos.

Aquí un video capturado por un fan de Arcade Fire interpretando “F Axel” en Los Ángeles.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus