Arcade Fire lleva a los fans tras bambalinas de su gira ‘Reflektor’


Descubre cómo la banda mantiene la cordura y lo que se requiere para que una arena se sienta como un club.


POR Staff Rolling Stone México  



Descubre cómo la banda mantiene la cordura y lo que se requiere para que una arena se sienta como un club.

“Uno de los elementos que define nuestra estética es nuestro toque amateur”, declara alegremente Win Butler en la nueva entrega de la serie de Vevo, denominada Tour Exposed, la cual lleva a los fans tras bambalinas de la actual gira de Arcade Fire. “Así que probar cosas en la gira le agrega una vibra que no es tan profesional de una manera que lo hace poderoso. No sólo es operar suavemente todo el tiempo. Creo que las personas pueden sentirlo; es como ver a un equilibrista que de repente tuvo un par de tropezones”.

El deseo de mantener las cosas emocionantes y a la vez íntimas es el hilo conductor de la gira Reflektor de la agrupación canadiense. Aunque han estado en el circuito de los festivales y arenas por un tiempo, la banda continúa creando un espacio confortable e incitante no sólo para sus devotos fans, sino para ellos también.

Gracias a la ayuda de su equipo de producción, junto con Richard Stembridge su diseñador de producción y Jim Warren, ingeniero de sonido, y gracias al video de Vevo podemos descubrir cómo es que Arcade Fire logra que un estadio atestado de gente se sienta como un club nocturno noche tras noche.

Aquí el interesante video detrás de cámaras de la gira Reflektor de Arcade Fire.



comments powered by Disqus