Arctic Monkeys interpretan un cover de “All My Loving” en Nueva York


Los rockeros de Sheffield realizaron un homenaje a The Beatles durante su concierto en el Madison Square Garden.


POR Staff Rolling Stone México  



Los rockeros de Sheffield realizaron un homenaje a The Beatles durante su concierto en el Madison Square Garden.

Como buenos británicos, Arctic Monkeys no se quedaron atrás en los festejos por el 50 aniversario de la llegada de The Beatles a Estados Unidos, ya que interpretaron un cover de “All My Loving” durante el encore de su show en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Aparentemente hoy se cumplen 50 años de que Ed Sullivan trajo a los Beatles a Estados Unidos”, mencionó Alex Turner al público reunido en el recinto, casi al final del primer concierto de la banda en el histórico lugar.

“Pensamos que al estar aquí en Nueva York, como ellos estuvieron hace tantos años, podríamos tocar una canción de The Beatles esta noche. Aparentemente uno de cada tres americanos vieron esa presentación, así que tendremos suerte si uno de tres norteamericanos vieran nuestro video en YouTube”, agregó.

Fue entonces cuando Arctic Monkeys se dieron  a la tarea de interpretar “All My Loving”, una de las tres canciones que formó parte del set que tocó The Beatles en su histórica aparición en The Ed Sullivan Show, un 9 de febrero de 1964.

La banda liderada por Alex Turner bajó el ritmo a la canción original de The Beatles, dándole un giro sofisticado. Cabe destacar que no es la primera vez que los rockeros de Sheffield hacen un homenaje al Cuarteto de Liverpool. En la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012, tocaron su propia versión de “Come Together”, durante el homenaje a la música británica del evento.

Aquí un video de Arctic Monkeys tocando “All My Loving” de The Beatles en el Madison Square Garden.



comments powered by Disqus