Ariana Grande estrena el video de “God Is A Woman”


En este visual, Madonna da un pequeño discurso inspirado en un pasaje de La Biblia que fue reescrito por Quentin Tarantino.


POR Jonathan Matamoros  



Ariana Grande compartió el video de una nueva canción titulada “God Is A Woman”. Este tema fue escrito sólo por ella, bajo la producción de Savan Kotecha, Rickard Göransson, Ilya y Max Martin.

Martin ha colaborado con la cantautora en numerosas ocasiones y ha estado detrás de algunos de los temas más exitosos de Ariana como “Problem”, “Break Free”, “Dangerous Woman” y “Side to Side”.

“God Is A Woman” es el segundo sencillo de Sweetener, cuarta producción discográfica de la también actriz, que estará disponible para su compra y reproducción en plataformas digitales a partir del próximo 17 de agosto a través de Universal Music.

Este visual fue dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado con figuras como Pink, Britney Spears, Jay Z, Janet Jackson y Kendrick Lamar. La producción estuvo a cargo de Nathan Scherrer.

En una parte del audiovisual, la voz de Madonna se hace presente para dar un discurso inspirado en un verso alterado de un pasaje de La Biblia que fue reescrito por Quentin Tarantino para Pulp Fiction.

“Y entonces dejaré caer mi furia con gran venganza y terrible ira sobre los que intenten envenenar y destruir a mis hermanas. Y sabrán que mi nombre es El Señor, cuando deje caer mi venganza sobre vosotros”, se oye decir a la Reina del Pop.

“God Is A Woman” es el tercer adelanto que Ariana comparte de su próximo disco, sucediendo a “No Tears Left to Cry” y “The Light Is Coming”. Sweetener también contará con la participación de Pharrell Williams y Missy Elliott.

Mira “God Is A Woman”, el nuevo video de Ariana Grande:



comments powered by Disqus