Azealia Banks estrena el video interactivo de “Wallace”


El tema, que pertenece a ‘Broke With Expensive Taste’ , utiliza tecnología webcam para permitir a los espectadores controlar los movimientos de la cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema, que pertenece a ‘Broke With Expensive Taste’ , utiliza tecnología webcam para permitir a los espectadores controlar los movimientos de la cantante.

Azealia Banks estrenó el día de hoy en su sitio web oficial el video interactivo de Wallace”, tema que se desprende de Broke With Expensive Taste, su nuevo álbum de estudio.

El clip, dirigido por Nick Ace y Rob Soucy, utiliza tecnología de punta para que con su propia webcam, los espectadores controlen los movimientos de la cantante en el video. Cabe mencionar que la interactividad de “Wallace” sólo funciona utilizando un navegador Google Chrome.

Básicamente, la tecnología inserta tu propia imagen en el video y Azealia Banks reproducirá cada movimiento que ejecutes mientras disfrutas del clip.

manitaAzealia Banks es una mujer libre

Soy una gran fan de la tecnología y las formas creativas y nuevas para interactuar con los fans, así que esta colaboración era perfecta para mí”, explicó Banks en un comunicado de prensa. “Los videos musicales son una forma de arte, al igual que la música en sí. Y si puedo presionarme en mi lado creativo, es mejor. Trabajar con este equipo tan increíble de creativos técnicos es una experiencia única y estoy emocionada de formar parte de una nueva y potencialmente innovadora ‘norma’ en el futuro de la creación de videos musicales”, concluyó.

Disfruta del video interactivo de “Wallace”, el nuevo sencillo de Azealia Banks, aquí.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus