Azealia Banks estrena el video oficial de “Chasing Time”


La rapera muestra sus mejores pasos de baile, mientras viste una serie de extraños disfraces en el clip.


POR Staff Rolling Stone México  



La rapera muestra sus mejores pasos de baile, mientras viste una serie de extraños disfraces en el clip.

Tras el sorpresivo estreno de su álbum debut, Broke With Expensive Taste, Azealia Banks dio inicio a la promoción del LP con el video oficial del sencillo “Chasing Time”.

El clip fue dirigido por Marc Klasfeld en blanco y negro y es una frenética y extraña mezcla de vestuarios alocados, animación digital surrealista y secuencias de baile impactantes. Es el acompañamiento visual perfecto para “Chasing Time”, canción que balancea una ecléctica mezcla de influencias de Banks, acompañada de una producción electrónica con sintetizadores.

Broke With Expensive Taste llega tres años después de que Banks se diera a conocer con el sencillo “212”. Mientras que Banks rápidamente consiguió firmar con una disquera y estrenó el EP 1991 y el mixtape Fantasea en 2012, su álbum debut fue retrasado en diversas ocasiones, por lo que la cantante se convirtió en el blanco de disputas con artistas como Angel Gaze y The Rolling Stones.

Banks terminó su contrato con Universal a principios de este año y la semana pasada estrenó Broke With Expensive Taste con la ayuda de Prospect Park.

Aquí el video de “Chasing Time” de Azealia Banks.





comments powered by Disqus