“Back in Brazil”, el nuevo video de Paul McCartney


Este es uno de los temas que forman parte de ‘Egypt Station’, el nuevo álbum del exbeatle.


POR Shanick Mota  



Paul McCartney estrenó su decimoctavo álbum de estudio bajo el nombre de Egypt Station el pasado 7 de septiembre. De este nuevo LP se desprenden canciones como “I Don’t Know”, “Come to Me” y “Back in Brazil”. “Macca” compartió el video oficial de este último tema.

En el audiovisual de “Back in Brazil” podemos ver como nace un romance entre una chica brasileña llamada Yasmin y Zach, a quien invita a asistir con ella al concierto de Paul McCartney pero al final, no puede acompañarla. Decepcionada, Yasmin entra sola al show y es invitada por el exbeatle a subir al escenario.

Egypt Station es el primer material inédito que Paul comparte en cinco años, después de que estrenara New en 2013. Esta nueva producción marcó su reingreso a la cima del conteo Billboard 200, del cual había estado ausente desde 1982, año en el cual Tug of War llegó al Número Uno.

McCartney unió fuerzas con Spotify para crear Paul McCartney & Spotify Singles: Under The Staircase, una playlist exclusiva que incluye audio y video de la sesión en vivo que el músico británico realizó en los Estudios Abbey Road hace unas semanas. Además de contar con material pasado de su discografía como solista y de su nuevo disco, la lista de canciones incluye interpretaciones en vivo de piezas de The Beatles como “A Hard Day’s Night” y “Love Me Do”. Esta misma contiene un total de 17 tracks y 34 videos y ya se encuentra disponible en Spotify.

Mira “Back in Brazil”, el nuevo video de Paul McCartney:



comments powered by Disqus