Bad Religion compartió el video de “The Kids Are Alt-Right”, su nueva canción


La banda angelina presenta una fuerte crítica a los grupos de extrema derecha de Estados Unidos.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Bad Religion

Bad Religion está de regreso con una nueva canción titulada “The Kids Are Alt-Right”, un juego de palabras para referirse a los grupos de extrema derecha en Estados Unidos. Este tema llega después de 5 años del lanzamiento del más reciente material discográfico de la banda True North.

Bad Religion no es ajena a las canciones con fuerte carga política, teniendo un basto catálogo de temas de denuncia que abarcan desde el mandato del presidente Reagan hasta el actual de Donald Trump.

Para acompañar este lanzamiento, Bad Religion compartió un video animado en donde se pueden reconocer diversas referencias al racismo, el fascismo, la posesión de armas de fuego, las drogas, la religión y el impacto de la tecnología en la sociedad.

Aún se desconoce si esta pieza formará parte de algún disco. Al respecto, el líder de la banda Greg Graffin comentó en 2017: “Otro álbum está en el horizonte. Truth North fue un LP tan bueno que no quiero lanzar algo que indique que estamos envejeciendo [risas]. Planeamos sacar otro disco antes de nuestro cuarenta aniversario”, el cuál ocurrirá en 2020.

Mira el video de “The Kids Are Alt-Right”, la nueva canción de Bad Religion:



comments powered by Disqus