Barry Gibb hace un cover a Bruce Springsteen al inicio de su gira por Estados Unidos


El vocalista de Bee Gees interpretó “I’m On Fire” en el Boston Garden.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Bee Gees interpretó “I’m On Fire” en el Boston Garden.

Barry Gibb inició su gira por Norteamérica este jueves por la noche en el Boston Garden, lugar en el que se tomó un descanso de los hits de Bee Gees para regresar un favor a Bruce Springsteen, quien tocó su versión de “Stayin’ Alive” en su reciente gira por Australia. “Mi inspiración, Bruce Springsteen cantó ‘Stayin’ Alive’. Quiero regresarle el cumplido. No será fácil pero lo intentaré”, dijo el cantante.

Gibb eligió el clásico de 1984 “I’m On Fire”, una buena elección para Gibb ya que fue capaz de mostrar su icónico falsete durante el coro. El resto del set de 33 canciones de Barry Gibb se enfocó en canciones de Bee Gees como “I Started a Joke” y “Jive Talkin’”.

Cabe mencionar que esta es la primera gira de Barry Gibb, desde la muerte de su hermano Robin en 2012. Maurice Gibb, tercer integrante de Bee Gees, falleció en 2003. “En muchos de mis sueños veo a mis hermanos”, dijo Gibb al diario The Philadelphia Inquirer. “Actualmente veo mucho a Robin. Veo sus expresiones. También veo a Maurice y Andy, pero menos que a Robin. Él y yo éramos tan cercanos como pudimos en las circunstancias que nos tocaron. Tal vez estábamos preocupados de que seríamos tan cercanos que terminaríamos separándonos”.

Aquí un video de Barry Gibb interpretando su cover a “I’m On Fire” de Bruce Springsteen.



comments powered by Disqus