Beach House estrenó el tema “Dark Spring”


Este nuevo sencillo formará parte de ‘7’, el próximo álbum de estudio del dúo de Baltimore.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Beach House

A inicios del mes pasado, Beach House anunció a través de sus redes sociales la llegada de 7, su séptimo álbum de estudio.

Hace unas horas, el dúo de Baltimore estrenó “Dark Spring”, tercer sencillo de su próximo material. La banda había compartido “Dive” y “Lemon Glow” previamente.

El dúo conformado por Victoria Legrand y Alex Scally también estrenó el video de “Dark Spring” —dirigido por Zia Anger— y comentó: “Al grabar y crear “Dark Spring” tratamos de que fuera un proyecto orgánico. Queríamos involucrar a mucha gente que también fuera cineasta para que el producto final fuera justo lo que esperábamos. Todas estas personas son artistas que amo y en las que confió plenamente”.

El visual (grabado en blanco y negro) mezcla efectos visuales y distintos encuadres. En el clip se muestra una casa vacía con las luces apagadas; segundos después Legrand y Scally aparecen a cuadro con la cabeza cubierta.

7 fue grabado en distintas ciudades (Los Ángeles y Connecticut) en colaboración con productores como James Barone y Peter Kember. El disco estará a la venta a partir del próximo 11 de mayo, mismo día en que Beach House se presenta en el Auditorio Blackberry. Consigue tus boletos aquí.

Mira el nuevo video de Beach House aquí:



comments powered by Disqus