Beck estrena el video de “Wow”


Se trata del primer sencillo que se desprende de su próximo disco, el cual aún no tiene título.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de terminar la promoción de Morning Phase, Beck se concentró en preparar un nuevo material que incluyera su esencia, pero que también lograra que la gente se cuestionara sobre lo que la tecnología ha hecho con nuestro entorno, convirtiéndolo en un lugar que se transforma constantemente. Hoy nos comparte el video de “Wow“, sencillo que formará parte de su última producción discográfica la cual aún no tiene nombre, pero que se estrenará el 21 de octubre.

El audiovisual cuenta con escenas en cámara lenta, un plano de Beck bailando en una carretera, animaciones de seres extraños, perros, así como niños y vaqueros montados en caballos. La secuencia de ideas es aleatoria, haciendo referencia al consumo ilimitado de información que absorbemos todos los días.

Además, el Instituto Mexicano del Sonido (Mexican Institute of Sound) junto con de La Banda Bastön, hicieron un remix para este tema, mismo que fue lanzado el pasado 12 de agosto y lo puedes escuchar en tu plataforma de streaming favorita.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus