Beck y Jenny Lewis hacen un cover a “Da Ya Think I’m Sexy” de Rod Stewart


“We could go all night – just you and me and Jenny and a couple of friends”, cantó Beck durante su presentación en Washington.


POR Staff Rolling Stone México  



"We could go all night – just you and me and Jenny and a couple of friends", cantó Beck durante su presentación en Washington.

“No se si esto es legal en los límites de Seattle”, declaró Beck Hansen durante su concierto en Redmond Washington este miércoles, en el que incluyó en su setlist un inesperado cover al éxito de los setentas de Rod Stewart, “Da Ya Think I’m Sexy”, el cual interpretó a dueto con Jenny Lewis.

Tal y como se puede ver en el video capturado por un fan que publicamos a continuación, Lewis y Hansen se divierten mucho al interpretar la canción, manteniéndose fieles al arreglo original del tema – incluyendo sintetizadores, bajo y toda la cosa.

Beck suena distinto cantando letras como “Now hold on a minute, before we go much further / Give me a dime so I can phone my mother” mientras que Lewis se deja llevar por la vibra de reina disco, bailando en el escenario como si fuera 1978.

El momento clave del clip llega casi al final, cuando Hansen intenta seducir a la audiencia con un cambio a la letra: “We could go all night – just you and me and Jenny and a couple of friends”.

Aquí el video de Beck y Jenny Lewis interpretando “Da Ya Think I’m Sexy” de Rod Stewart.

Recordemos que Beck visitará nuestro país este mes de octubre, para acompañar a Kings of Leon, Jack White, Weezer y más artistas en el cartel del Festival Corona Capital 2014. Aquí los horarios y detalles del evento.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus