Beck y Karen O hacen covers a Lou Reed durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll


Beck y Nate Ruess de fun. interpretaron “Satellite of Love”, mientras que Karen O y Nick Zinner cantaron su propia versión de “Vicious”.


POR Staff Rolling Stone México  



Beck y Nate Ruess de fun. interpretaron “Satellite of Love”, mientras que Karen O y Nick Zinner cantaron su propia versión de “Vicious”.

Foto: Mike Coppola/Getty vía RollingStone.com

Este fin de semana se llevó a cabo en Cleveland la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, en la que talentos como Lou Reed, Green Day, Joan Jett & the Blackhearts, Stevie Ray Vaughan, Ringo Starr, Bill Withers y The Paul Buttlerfield Blues Band recibieron un merecido homenaje.

Como parte del tributo al fallecido Lou Reed, Karen O y su compañero de Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner interpretaron su propia versión de “Vicious”, mientras que Beck, acompañado por Nate Ruess de fun., hizo un cover al clásico de The Velvet Underground “Satellite of Love”.

Aquí  los videos de los homenajes a Lou Reed por parte de Beck y Karen O en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll:

Cabe mencionar que la encargada del discurso de inducción para Lou Reed fue Patti Smith, quien recordó su primer encuentro con el vocalista de The Velvet Underground, el cual se llevó a cabo en 1970 en Kansas City. Para leer el discurso completo de Patti Smith en la inducción de Lou Reed, haz click aquí.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus