Beyoncé estrena el video oficial de “Grown Woman”


Además, la intérprete de “Single Ladies” se convirtió en la primera mujeren colocarse en los primeros lugares de Billboard con sus cinco álbumes de estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



Además, la intérprete de "Single Ladies" se convirtió en la primera mujeren colocarse en los primeros lugares de Billboard con sus cinco álbumes de estudio.

Como  parte de la promoción de su nuevo álbum de estudio, Beyonce, descrito por  la cantante como “un disco visual”, el día de hoy se dio a conocer el video oficial de “Grown Woman”, el cual fue dirigido por Jake Nava.

El clip forma parte de una campaña realizada por Beyoncé para una marca refresquera y está compuesto por recreaciones de viejas películas caseras, entre las que destacan sesiones de práctica de la banda Girl’s Tyme con Kelly Rowland y Queen Bey, previo a su conformación como Destiny’s Child.

Cabe destacar que el nuevo álbum de Beyoncé superó el millón de copias vendidas a nivel mundial tres días después de su lanzamiento. Según reportó Billboard, la intérprete de “Single Ladies” es la primera mujer en colocarse en primer lugar de sus listas de popularidad con sus cinco discos de estudio.

Puedes ver el video oficial de “Grown Woman” de Beyoncé aquí.



comments powered by Disqus