Beyoncé estrena un avance en video de su nuevo disco


Descrito como un “álbum visual”, el disco ya está a la venta en formato digital en iTunes.


POR Staff Rolling Stone México  



Descrito como un "álbum visual", el disco ya está a la venta en formato digital en iTunes.

Beyoncé no dejó pasar la oportunidad de cerrar el año con broche de oro, al estrenar su nuevo álbum de estudio en formato digital vía iTunes y un avance en video de cada uno de los temas que lo integran.

El disco, titulado BEYONCÉ, fue descrito por la cantante como un “álbum visual” en el que cada uno de los temas que lo integran está acompañado por un video.

“Quería que las personas escucharan las canciones con las historias en mi cabeza, porque es lo que las hace mías”, reveló. “La visión en mi cerebro es lo que quería que las personas experimentaran por primera vez”.

“Ahora las personas escuchan solamente unos segundos de una canción en su iPod. No invierten realmente en un álbum completo. Todo es el sencillo, el hype y hay mucho que se interpone entre los artistas y sus fans”, agregó.

“Quería que las personas escucharan las cosas de manera diferente y tener primeras impresiones distintas. No sólo escuchar un clip de 10 segundos sino realmente poder experimentar la visión completa del disco”, continuó Beyoncé. “Era importante que hiciéramos esto como una película, una experiencia”.

El tracklist de BEYONCÉ, incluye colaboraciones con Frank Ocean, Drake Jay Z, Timbaland, Justin Timberlake y Hit-Boy, por mencionar algunos.

A  continuación presentamos algunos avances en video de BEYONCÉ, disco que ya está disponible a la venta en formato digital.

Para ver el resto de los clips de BEYONCÉ haz click aquí.



comments powered by Disqus