Beyoncé estrenó los videos de “XO” y “Drunk in Love” con Jay-Z


Beyoncé, el disco, ha vendido hasta el momento 828,773 copias a nivel mundial en tan sólo tres días


POR Staff Rolling Stone México  



Beyoncé, el disco, ha vendido hasta el momento 828,773 copias a nivel mundial en tan sólo tres días

Beyoncé cierra el año con el lanzamiento de su nuevo disco, el cual ya se encuentra a la venta en versión digital a través de iTunes.

Este material, homónimo, fue descrito por Beyoncé como un “álbum visual”, por lo que ha preparado un video para cada uno de los tracks que lo conforman. “Quería que las personas escucharan las cosas de manera diferente y tener primeras impresiones distintas. No sólo escuchar un clip de 10 segundos, sino realmente poder experimentar la visión completa del disco,” explicó Beyoncé.

Como adelanto de este material, la cantante ha estrenado dos sencillos “Drunk in Love”, en el que colabora Jay-Z, y “XO”, en cuyo vídeo se muestra la crónica de un día de feria.

Beyoncé, el disco, ha vendido hasta el momento 828,773 copias a nivel mundial en tan sólo tres días, rompiendo así el record de las mejores ventas en una semana de iTunes. Según Billboard, con este lanzamiento Beyoncé ha logrado en un fin de semana lo que muchos de sus contemporáneos han logrado en siete días, como Lady Gaga que vendió en una semana  662,000 copias del Born This Way.



comments powered by Disqus