Beyoncé muestra lo difícil que es ser bella en el video de “Pretty Hurts”


La estrella pop celebra su inclusión en la lista de ‘las 100 personas más influyentes de Time’ con un intenso y conmovedor video.


POR Staff Rolling Stone México  



La estrella pop celebra su inclusión en la lista de ‘las 100 personas más influyentes de Time’ con un intenso y conmovedor video.

Beyoncé recientemente fue nombrada por Time como una de las personas más influyentes, por lo que la estrella pop conmemoró la ocasión estrenando el video oficial de “Pretty Hurts”, tema que forma parte de su nuevo álbum Beyoncé.

El clip, que puede ser visto en el sitio Web de Time, abre con el sonido penetrante de un piano, mientras las participantes de un concurso de belleza se preparan tras bambalinas. Beyoncé frota sus dientes, se pelea por una secadora con otra chica y deja un baño público limpiando su boca tras haberse provocado el vómito.

El video de “Pretty Hurts” es una dura crítica la industria de la belleza, la cual ha provocado innumerables brotes de anorexia y bulimia, además de impulsar el culto a un “cuerpo perfecto”.

Para promover el video y su mensaje positivo para las jóvenes, Beyoncé y Time están solicitando a los lectores y fans subir videos o fotografías a Instagram con la etiqueta #WhatIsPretty.

Ve el video de “Pretty Hurts” de Beyoncé, aquí.



comments powered by Disqus