Beyoncé reflexiona sobre su familia, la música y el feminismo en su nuevo cortometraje.


‘Yours and Mine’ celebra el primer aniversario del LP homónimo de la cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



‘Yours and Mine’ celebra el primer aniversario del LP homónimo de la cantante.

Beyoncé estrenó un emocional y visualmente impactante cortometraje retrospectivo, titulado Yours and Mine, para conmemorar el primer aniversario de su aclamado LP Beyoncé. El clip de 11 minutos de duración muestra a la cantante reflexionando sobre temas como la belleza del feminismo, el lado oscuro de la fama, su matrimonio con Jay Z y la importancia de continuar persiguiendo sus pasiones creativas.

“A veces desearía ser anónima y caminar por la calle, tal y como lo hacen los demás”, explica Beyoncé en el corto. “Ahora que soy famosa, es realmente difícil hacer las cosas más simples. Creo que es muy difícil renunciar a ello, pero mi madre me enseñó a ser fuerte y a nunca ser la víctima, a no dar excusas ni esperar que alguien más haga las cosas que yo puedo hacer para mí. Tengo sueños y siento que tengo el poder de hacerlos realidad”.

Conforme el filme avanza, las imágenes se hacen más dramáticas, incluyendo video de autos incendiados y un viaje íntimo con su esposo.

“Crecí con muchos conflictos y traumas y he pasado por muchas cosas, al igual que cualquier persona”, agrega. “Mi escape siempre fue la música y tengo suerte de que es mi trabajo. Pero lograr todo esto y no hubiera tenido con quien compartirlo, no valdría la pena. Saben que necesitan algo real para que todo esto tenga sentido. Tienen algo que es para siempre, algo que es invisible”, concluye.

Aquí el corto Yours and Mine de Beyoncé.





comments powered by Disqus