Beyoncé reúne a Destiny’s Child en Coachella


La cantante tejana también contó con la participación de Jay-Z y de su hermana Solange.


POR Bárbara Romo  



Foto: Instagram Beyoncé

Beyoncé encabezó la nueva edición de Coachella, donde contó con la colaboracion de invitados de lujo como Jay-Z, Solange Knowles y sus excompañeras en Destiny’s Child. Esta es la primera vez que la cantante se reúne con el grupo desde 2015.

“Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer afroamericana en encabezar este festival”, dijo Beyoncé durante su presentación.

El espectáculo de la cantante de 36 años tuvo tintes políticos y sociales y comenzó con su éxito de 2003 “Crazy In Love”, donde un ejército de mujeres y una banda de marcha escolar la acompañó.

https://www.instagram.com/p/Bhla5a8BNLF/?utm_source=ig_embed

El magnate del rap y esposo de la cantante, Jay-Z, subió al escenario para interpretar “Deja Vu”, tema que se desprende de su segundo álbum de estudio B’Day. Aunque se había hablado de una posible reunión y ambas lo negaron, Kelly Rowland y Michelle Williams tomaron por sorpresa al público al aparecer en el escenario para interpretar “Lose My Breath”, “Say My Name” y “Soldier”.

La última invitada sorpresa durante el concierto fue su hermana menor, Solange Knowles, quien bailó junto a Beyoncé durante “Get Me Bodied”.

Esta presentación fue la mas importante del trio desde que Destiny’s Child actuó en conjunto durante el concierto de Beyoncé en el Super Bowl en febrero de 2013.



comments powered by Disqus