Beyoncé y Jay Z protagonizan ‘Bang Bang’, su nuevo cortometraje


El filme, primero de una serie de tres partes, fue grabado durante la gira conjunta de la pareja.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme, primero de una serie de tres partes, fue grabado durante la gira conjunta de la pareja.

Beyoncé y Jay Z dieron a conocer la primera entrega de tres de un cortometraje al estilo Bonnie & Clyde, titulada Bang Bang, la cual fue filmada mientras la pareja se encontraba de gira.

El clip fue dirigido por Dikayl Rimmasch y filmado en blanco y negro y muestra al dúo en un cabaret, antes de partir hacia el desierto para comer en un merendero.

“En mi primera conversación telefónica con Jay Z, él me explicó el conceto de ‘On The Run‘”, explicó Rimmasch a Nowness. “Me dijo, ‘no estamos tratando de hacer esto literal, no es que seamos Bonnie y Clyde. Estamos huyendo de todo, huimos de los clichés, huimos de hacer las mismas cosas siempre’. Todo lo que menciono es un nivel de conciencia que tiene para mantenerse vivo como artista y como ser humano. Quería mantenerlo muy abstracto porque para él la vida misma es abstracta”, concluyó.

Ninguno de los músicos usaron su trabajo para Bang  Bang, sino que optaron por utilizar temas clásicos del cine de arte como “Il Vizio di Uccidere”, compuesta por Ennio Morricone para el filme Por un Puñado de Dólares.

Aquí el cortometraje.





comments powered by Disqus