Billie Eilish estrenó el video de “Lovely” junto a Khalid


El sencillo formará parte de su nuevo material discográfico que será lanzado en 2018.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Billie Eilish

Hace una semana, Billie Eilish y Khalid compartieron “Lovely”, canción escrita por ambos en colaboración con el hermano de la cantante, Finneas O’Connell. Una semana después, Billie anunció el lanzamiento del videoclip del tema a través de su cuenta de Facebook:

En el video podemos observar a Billie Eilish y Khalid deambular dentro de una caja de cristal. La dirección del visual de “Lovely” corrió a cargo de Taylor Cohen y la idea original es de Billie Eilish, quien quería retratar el concepto de estar irremediablemente atrapado en un lugar o una situación junto a otra persona: “La caja de vidrio representa una situación de la que parece no ser posible escapar”, comentó la cantante.

“Lo llamamos ‘Lovely’ porque la canción era algo realmente deprimente, así que es como decir: ‘¡qué hermoso!’, simplemente tomamos todo lo horrible y creamos algo genial. Estoy muy feliz de ser miserable”, dijo Eilish acerca de la canción producida por Finneas.

Billie tiene solo 16 años y durante una entrevista el año pasado dijo que si nadie le preguntara su edad, ella nunca lo mencionaría: “Siento que la gente te juzga mucho cuando eres muy joven. Por supuesto que alguien mayor ha experimentado muchas más cosas que alguien de 16 años, pero eso no significa que no he experimentado el amor y el desamor. Puedes tener cualquier edad y sentir cualquier cosa”.

Eilish se encuentra trabajando actualmente en su álbum debut. Khalid ha colaborado en distintas bandas sonoras con temas como “Love Lies” (Love, Simon) y “The Ways” (Black Panther).

Mira “Lovely”, el nuevo video de Billie Eilish junto a Khalid:



comments powered by Disqus