Billy Ray Cyrus estrena un sucesor hip-hop de su éxito “Achy Breaky Heart”


El cantante country y padre de Miley Cyrus, colaboró con el rapero Buck 22 para la nueva versión de su popular hit.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante country y padre de Miley Cyrus, colaboró con el rapero Buck 22 para la nueva versión de su popular hit.

Billy Ray Cyrus, cantante responsable del hit “Achy Breaky Heart” y padre de Miley Cyrus, regresó a los escenarios con la ayuda de Buck 22, con el estreno del extraño video del track “Achy Breaky Heart 2” del rapero.

El clip, que presentamos a continuación, abre con Larry King disculpándose – y con justa razón – por la información que presentará en su noticiero, informando que “un objeto volador no identificado fue visto aterrizando en Europa”. Tras el anuncio, se muestra a un grupo de chicas disfrazadas de alienígenas y semidesnudas bailando al ritmo del tema.

“Pregunté a Billy Ray Cyrus si le molestaría que hiciera mi propia versión de ‘Achy Breaky Heart’ y me miró por un momento y me dijo: ‘Muchas personas han tratado antes, pero hazlo’”, explicó Buck 22.

“Él no sabía que ya había ido al estudio a cocinar un demo que pensé era una versión EDM y hip-hop, en la que contaba con una muestra de su voz. Le gustó lo que escuchó y semanas después se presentó en la sesión para grabar el track”.

Aquí el video de “Achy Breaky Heart 2” con Billy Ray Cyrus y Buck 22.



comments powered by Disqus