Björk estrenó el video de “Arisen My Senses”


Este visual fue dirigido por el artista japonés Jesse Kanda, encargado también del arte de ‘Utopia’, disco más reciente de la intérprete islandesa.


POR Brenda Arriaga  



Björk presentó a través de Twitter el video de su nuevo sencillo “Arisen My Senses”. Este tema forma parte de Utopia, disco que la intérprete islandesa presentó el pasado 24 de noviembre. Con la intervención creativa de Jesse Kanda (artista plástico japonés que también ha trabajado con Kanye West y FKA twigs), la multiinstrumentista exhibe una atmósfera surrealista en compañía del productor y músico Arca.

En el video que se encuentra disponible a través de WeTransfer, se aprecia un ambiente onírico enmarcado por cavidades amorfas de donde emerge Björk, mientras que Arca se sitúa en una extensión de tierra fértil. Los hechos ocurren entre tonalidades amarillentas referentes al amanecer y concluyen con una dramaturgia de la autora, quien interpreta las estrofas de “Arisen My Senses” bajo un antifaz.

A este audiovisual le preceden los sencillos “The Gate“, “Blissing Me” y “Utopia“, mismos que también cuentan con la colaboración con Arca. “Arisen My Senses” retoma la estética de los videos anteriores para lograr afinidad entre todos los lanzamientos de Utopia.

Björk regresará a los escenarios en 2018 con una gira por Reino Unido para presentar su nuevo material y aquí puedes ver su nuevo video.



comments powered by Disqus