Black Keys presenta su nuevo video ‘Little Black Submarines’


The Black Keys presentan el video de su canción “Little Black Submarines”, que tiene un acercamiento más convencional de lo acostumbrado por el grupo.


POR Staff Rolling Stone México  



The Black Keys presentan el video de su canción "Little Black Submarines”, que tiene un acercamiento más convencional de lo acostumbrado por el grupo.

The Black Keys se han convertido en una de las bandas más importantes de la escena musical actual. Con una pequeña estructura, este dúo genera producciones pegajosas y de alta calidad que terminan por enamorar a quien quiera que les preste sus oídos.

Ahora presentan el video de su canción “Little Black Submarines”, que tiene un acercamiento más convencional de lo acostumbrado por el grupo. Producido por David Clinch, el video muestra a The Black Keys tocando en un clásico bar de Nashville, el Springwater Supper Club & Lounge, para ser exactos. Una atmósfera oscura, sudorosa, pequeña y llena de gente.

La idea para el video era otra, pero no funcionó así que decidieron llevar a un pequeño grupo de fanáticos a este icónico bar y grabar. En lugar de concentrarse únicamente en el video, terminaron dando un show completo a los afortunados fans. The Black Keys se presentarán en el Festival Corona Capital el próximo 14 de octubre.



comments powered by Disqus