Black Sabbath estrenó el video de ‘End of The Beginning’


El clip fue grabado durante la participación de la legendaria banda en el final de temporada de CSI: Crime Scene Investigation


POR Staff Rolling Stone México  



El clip fue grabado durante la participación de la legendaria banda en el final de temporada de CSI: Crime Scene Investigation

Tras el estreno el día de ayer de 13, la más reciente placa de Black Sabbath, la legendaria banda dio a conocer el video oficial de “End of The Beginning”, segundo sencillo del álbum.

El clip fue filmado durante la aparición estelar de Sabbath en el final de temporada de CSI: Crime Scene Investigation, el cual salió al aire el mes pasado. La banda se presentó en la escena de apertura del capítulo, simulando un concierto en un club de Las Vegas.

Cabe mencionar que Ozzy Osbourne tuvo un pequeño papel durante el episodio, en el que fue entrevistado por un periodista y habla brevemente de 13, describiendo la placa como “un álbum que tiene un sonido moderno, pero que todavía tiene la vibra de Black Sabbath”.

Por otro lado, Ozzy Osbourne y compañía se presentarán el 26 de octubre en el Foro Sol de la ciudad de México, donde estará acompañado por Megadeth.

Aquí el video de “End of The Beginning” de Black Sabbath.

Además, Ozzy Osbourne, Toni Iommi y Geezer Butler presentaron oficialmente 13 –su primer álbum con Osbourne desde Never Say Die– el día de ayer en un stream en vivo de 90 minutos de duración, el cual presentamos a continuación.



comments powered by Disqus