Blondie estrenó su video inspirado en cómics para “I Want To Drag You Around”


El clip cuenta con imágenes diseñadas por el ilustrador de cómics J.H. Williams III.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip cuenta con imágenes diseñadas por el ilustrador de cómics J.H. Williams III.

Blondie dio a conocer el video oficial para “I Want To Drag You Around”, primer sencillo de su próximo álbum Ghosts of Download.

El clip, que presentamos a continuación, toma las imágenes del arte del disco que fueron creados por el ilustrador de cómics J.H. Williams III, quien ha trabajado con Marvel Cómics y DC Cómics, principalmente en las sagas Batwoman, Promethea y Seven Soldiers.

Conformado por 13 canciones, Ghosts of Download se estrenará el 13 de mayo como parte de un set especial de dos discos titulado Blondie 4(0) Ever. El segundo álbum llevará por nombre Deluxe Redux y cuenta con grabaciones nuevas de los temas más exitosos de la banda.

“Es genial que usen mis gráficos”, explicó Williams en su sitio web, sobre las imágenes del video. “Trabajé en ello a mediados del año pasado así que todo ese trabajo llevaba esperando una fecha de estreno… Hice todo el diseño para ‘Ghosts’ mientras que la porción de éxitos fue creada por alguien más. Trabajé en cada aspecto visual de este disco, desde concepto a portada y hasta diseño del booklet, También participé en el diseño del LP doble en vinil. Hay diferentes piezas o alteraciones del CD a diferencia del vinil, y en la misma situación estarán las versiones internacionales del disco”, agrego.

Aquí el video de “I Want To Drag You Around” de Blondie.



comments powered by Disqus