Bon Iver y Moses Sumney hicieron un cover a “By Your Side” de Sade


Justin Vernon también compartió el escenario con Francis and the Lights y Amelia Meath durante su participación en el festival Bonnaroo.


POR Andrea Calderón  



Foto: Daniel Jordahl / Sydney Botie (Creative Commons)

Bon Iver y Moses Sumney unieron fuerzas para realizar un cover a “By Your Side”, tema originalmente interpretado por Sade e incluido en su quinto álbum de estudio Lovers Rock.

Ambos artistas compartieron el escenario durante la presentación que el proyecto liderado por Justin Vernon tuvo en la décimo sexta edición del festival Bonnaroo, la cual se llevó a cabo en Mánchester del 7 al 10 de junio. El momento fue capturado por uno de los fanáticos que se encontraba en las primeras filas, quien compartió el video en su canal de YouTube.

El cover a “By Your Side” de Sade no fue la única sorpresa de la noche. Durante el show, Bon Iver invitó al grupo Francis and the Lights, quienes interpretaron el éxito “Friends” junto a Vernon y sus músicos.

Casi al finalizar su presentación, el colectivo también versionó el tema “Stop Draggin’ My Heart Around”, canción interpretada originalmente por Stevie Nicks y Tom Petty. Para este cover, Vernon invitó a Amelia Meath del grupo Sylvan Esso para compartir el escenario.



comments powered by Disqus