Bono compartió el escenario con un imitador de Elvis Presley


Durante una falla técnica en el más reciente concierto de U2, el vocalista invitó a un hombre vestido como el Rey del Rock a cantar “I Can’t Help Falling In Love”.


POR Staff Rolling Stone México  



Durante una falla técnica en el más reciente concierto de U2, el vocalista invitó a un hombre vestido como el Rey del Rock a cantar “I Can’t Help Falling In Love”.

Foto: Ale Morando

U2 concluyó su breve residencia en la ciudad de Los Ángeles ayer por la noche, con una energética presentación en el Forum de Inglewood, como parte de la gira Innocence + Experience Tour.

El concierto incluyó el debut en vivo de “Volcano”, una versión acústica de “Ordinary Love” y la primera interpretación de “The Troubles” desde el inicio de la gira en Vancouver. Sin embargo, el momento más divertido y espontáneo de la presentación de la banda irlandesa ocurrió debido a una falla técnica.

Según reportó Rolling Stone, cuando un piano utilizado para la interpretación de “Every Breaking Wave” dejó de funcionar por un momento, Bono se vio forzado a improvisar e interactuar con el ansioso público mientras los técnicos trataban de reparar la falla.

Lee nuestra reseña del tercer concierto de U2 en Los Ángeles aquímanita1

“Uno de mis artistas favoritos es Steven Morrissey”, dijo Bono mientras tomaba unas flores ofrecidas por un fan. “Hace algo increíble con unas gladiolas que lanza hacia el público”. Tras el atinado comentario sobre el músico británico, Bono notó a un imitador de Elvis entre la audiencia, por lo que lo invitó a subir al escenario.

“¿Qué hace Elvis en el público? Tengo todo lo que ha compuesto. Todo”, continuó. Después de que Edge le avisó a Bono que el piano no funcionaría más, por lo que el líder de la banda irlandesa continuó hablando con el imitador, comentando: “Esto es increíble, siempre quise conocerte. Amo tu trabajo”.

The Edge empezó a tocar las notas iniciales de “Every Breaking Wave”, pero Bono le hizo una señal para que en su lugar, tocara una breve y sentida versión de “I Can’t Help Falling In Love” la cual interpretó con el extasiado fan.

Aquí un video del inesperado momento:

Cabe mencionar que Robert Plant asistió al concierto, por lo que U2 incluyó fragmentos de temas como “Black Dog” y “Good Times, Bad Times” en el setlist.

U2 continuará la gira Innocence + Experience el sábado por la noche, con una presentación en el Pepsi Center de Denver.  La fase norteamericana del tour concluirá el 31 de julio después de una residencia de ocho noches en el Madison Square Garden y continuará en septiembre en Europa.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus