Bono imita a Bill Clinton en la Clinton Global Initiative


El líder de U2 mostró sus dotes de imitador, durante su participación en un panel de la conferencia Clinton Global Initiative.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de U2 mostró sus dotes de imitador, durante su participación en un panel de la conferencia Clinton Global Initiative.

Bono, además de cantante y activista al parecer también es un buen imitador de celebridades.

El líder de U2, presentó su imitación del ex presidente Bill Clinton, durante su participación en un panel de la Clinton Global Initiative en Nueva York.

Cuando Clinton llegó tarde al olvidar sus notas tras bambalinas, Bono tomó el lugar del ex mandatario y con un exagerado acento sureño empezó a recordar la primera vez que ambos se conocieron. “Caminó en la Oficina Oval y pensé que era un miembro de su staff”, bromeó Bono. Cuando Clinton emergió minutos después, al notar las risas del público exclamó: “Debe ser muy fácil reírse de mí”.

La Clinton Globan Initiative busca soluciones innovadoras para los retos más importantes del mundo y sus miembros se han comprometido a abordar temas relacionados con el medio ambiente, educación, energía, derechos de las mujeres y salud global.

A continuación presentamos el video de Bono imitando al ex mandatario de los Estados Unidos, Bill Clinton.

ZINIO



comments powered by Disqus