Brian ‘Head’ Welch, guitarrista de Korn, explica cómo fue el reencuentro de la banda


‘Had To Be There’ es una serie de videos animados y en su última entrega Brian recuerda uno de los conciertos más emocionantes de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2016-10-25 a las 4.55.36 p.m.

Pasó una década para que Brian ‘Head’ Welch volviera a tocar con Korn, es por eso que Rolling Stone documentó la declaración del guitarrista en un video animado que forma parte de la serie Had To Be There: Unforgettable Onstage Moments, donde Welch cuenta qué es lo que sucedió el día que tocaron juntos por primera vez después de mucho tiempo.

La banda se separó en 2005. Brian decidió abandonar la banda para tratar su adicción a las metanfetaminas y utilizó ese tiempo para encontrar a Dios, rehabilitarse y fungir su papel como padre de familia; él pensaba que no volvería a tocar con los pioneros del nu-metal jamás, sin embargo el reencuentro se llevó a cabo en el festival Carolina Rebellion en 2012.

Welch cuenta que asistió al evento para tocar con P.O.D. y no pudo evitar ir a saludar a sus ex compañeros de Korn. Terminó platicando con guitarrista James ‘Munky’ Shaffer, quien lo invitó a que subiera al encore para tocar “Blind“.

Mira el video donde Brian ‘Head’ Welch explica lo que sucedió el día que tocaron juntos por primera vez:

BANNER 2



comments powered by Disqus