Bruce Springsteen acompaña a The Rolling Stones en el escenario


El cantante hizo una pausa a sus vacaciones para interpretar “Tumbling Dice” con la icónica banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante hizo una pausa a sus vacaciones para interpretar “Tumbling Dice” con la icónica banda.

¿Qué es lo que ocurre cuando una leyenda del rock está de vacaciones en el mismo lugar que una banda que encabeza el cartel de un festival musical de gran importancia? En Rock in Rio, festival que se llevó a cabo este jueves en Lisboa, Portugal, The Rolling Stones tuvieron a un invitado especial durante su actuación. Se trata de Bruce Springsteen, quien se unió a la banda para interpretar “Tumbling Dice”.

“El Jefe” llegó con guitarra en mano para intercambiar versos con Mick Jagger en su interpretación del tema clásico de Exile on Main St.

Horas antes, ese mismo día, la esposa de Springsteen, Patti Scialfa adelantó vía Instagram que una colaboración podría llevarse a cabo, mencionando que la familia Springsteen estaba en Lisboa, publicando una fotografía de ella, Bruce Springsteen y Mick Jagger.

Cabe mencionar que no es la primera vez que The Rolling Stones y Bruce Springsteen comparten el escenario. En diciembre de 2012, Mick Jagger y compañía dieron un concierto en Newark, Nueva Jersey y ahí “El Jefe” los acompañó para tocar “Tumbling Dice”.

El concierto de The Rolling Stones en Lisboa es el segundo show que da la banda desde que pospusieron su gira 14 On Fire tras la muerte de L’Wren Scott.

Aquí un video capturado por un fan de Bruce Springsteen y The Rolling Stones interpretando “Tumbling Dice” en Lisboa.



comments powered by Disqus