Bruce Springsteen hace un cover a “Royals” de Lorde en Nueva Zelanda


“El Jefe” continúa con su homenaje a los artistas originarios de Oceanía, durante su más reciente concierto en Auckland.


POR Staff Rolling Stone México  



"El Jefe" continúa con su homenaje a los artistas originarios de Oceanía, durante su más reciente concierto en Auckland.

Bruce Sprinsgteen, quien actualmente se encuentra de gira con la E Street Band por Nueva Zelanda, interpretó su propia versión de “Royals”, canción original de Lorde, durante uno de sus conciertos en Auckland, el cual se llevó a cabo el sábado pasado.

“El Jefe” tocó una versión acústica del tema, acompañado por su guitarra y una armónica. Cabe mencionar que Lorde no es la primera artista originaria de Oceanía que es honrada por Bruce Springsteen durante sus conciertos. Recientemente, Springsteen incluyó una serie de covers de grupos australianos en su setlist,entre los que destacaron “Highway to Hell” de AC/DC, “Don’t Change” de INXS y “Stayin’ Alive” de Bee Gees.

A continuación presentamos un video de Bruce Springsteen interpretando “Royals” capturado por un asistente al concierto.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus