Bruce Springsteen hace un cover a Van Halen durante el Festival March Madness


“El Jefe” y la E Street Band interpretaron su propia versión de “Jump”, acompañados de instrumentos de viento.


POR Staff Rolling Stone México  



“El Jefe” y la E Street Band interpretaron su propia versión de “Jump”, acompañados de instrumentos de viento.

“Esto tiene que ver con el baloncesto, ¿Verdad?”, preguntó Bruce Springsteen al público previo a su presentación en el NCAA March Madness Music Fest en Dallas este domingo. El músico caminó por el escenario portando un balón de baloncesto, acompañado de los acordes de “Sweet Georgia Brown”.

Tras hacer un par de fintas, Bruce Springsteen y The E Street Band interpretaron un cover a “Jump” de Van Halen, con un arreglo que incluyó instrumentos de viento y un saxofón.

La presentación de Springsteen cerró una semana de música centrada aldededor del torneo anual de baloncesto colegial. El sábado, The Killers, Tim McGraw y LL Cool J encabezaron el escenario del NCAA March Madness Music Fest, interpretando sus mayores éxitos ante un público extasiado.

Recordemos que en meses recientes, “El Jefe” ha estado interpretando una serie de covers durante sus presentaciones. En su gira por Australia ofreció su propia versión de “Highway to Hell” de AC/DC, “Don’t Change” de INXS y “Stayin’ Alive” de los Bee Gees y en Nueva Zelanda, cantó un cover a “Royals” de Lorde.

Aquí el video de Bruce Springsteen y The E Street Band interpretando “Jump” de Van Halen.



comments powered by Disqus