Bruce Springsteen estrenó el video de “Just Like Fire Would” con Tom Morello


El tema se desprende de ‘High Hopes’, el más reciente material de Bruce Springsteen.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema se desprende de 'High Hopes', el más reciente material de Bruce Springsteen.

Bruce Springsteen y la E Street Band estrenaron el nuevo video de “Just Like Fire Would”, tema original de la banda australiana The Saints. El track se desprende de High Hopes, el más reciente disco de “El Jefe”.

El clip, que presentamos a continuación, presenta a Springsteen, Tom Morello y su banda, en una habitación escasamente iluminada, interpretando la canción con gran entusiasmo.

Recordemos que Tom Morello acompañó a Bruce Springsteen y la E Street Band a principios de 2013, sustituyendo a Steve Van Zandt, quien se encontraba filmando la segunda temporada de la serie Lilyhammer.

Morello terminó tocando seis canciones de High Hopes y en reciente entrevista con Rolling Stone, Bruce Springsteen aplaudió el estilo del guitarrista de Rage Against the Machine y reconoció que el toque contemporáneo del disco lo aportó Morello. “Se convirtió un filtro por el que pasé mi música”, explicó Springsteen.

”Él podía enviar esas canciones de regreso con un toque actual en ellas… Llevó estas melodías al presente. Es uno de los pocos guitarristas que crean un mundo en sí mismo. Es como The Edge o Pete Townshend o Johnny Marr. La E Street Band es una gran casa, pero cuando Tom está en el escenario, él construye otro cuarto,” concluyó.

Aquí el video de “Just Like Fire Would” con Tom Morello y Bruce Springsteen.



comments powered by Disqus